FFT benefició más de 3 mil familias con entrega de ayudas

IMG_6799

En un acto de justicia social, el  Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Fundación de la Familia Tachirense, benefició este sábado  a  3 mil 844 familias de diferentes municipios del estado con la entrega de diversos aportes por un monto de  11 millones 34 mil bolívares.

500 Pañaleras a madres gestantes, mil 100 instrumentos musicales como mandolinas, cuatros, maracas, flautas y guitarras; mil 555 becas estudiantiles, 589 becas a adultos mayores y personas con diversidad funcional, muletas, bastones, andaderas, sillas de ruedas, máquinas de coser y ayudas médicas, fueron otorgados por la presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma en compañía del Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora.

En las instalaciones del Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez Castro se cumplió la actividad que contó con la presencia de madres gestantes, niños, niñas, ancianos,  estudiantes y Directores del Tren ejecutivo regional.

Las ayudas fueron concedidas a través de los programas sociales que promueve la FFT “Madre Tachirense”; “Tierra Tachirense” y Gestión Social, además de Odacyss, Fundes y Lotería del Táchira.

Destacó Karla de Vielma, el trabajo que día a día hace la FFT a través de los programas sociales “Madre Tachirense”, “Tierra Tachirense” y la Oficina de Gestión Social, “ nos complace brindar atención integral, bienestar, alegría y felicidad a la familia tachirense”.

“Cumplimos con la revolución, el trabajo diario y con nuestro único objetivo que es dignificar a las familias del Táchira. Gracias al presidente Nicolás Maduro que de la mano de él todas estas políticas son posibles. En cada entrega recordamos el Comandante Chávez que nos enseñó con su ejemplo a darle la mano a los más necesitados”, expresó.

En su intervención dijo “el único intercambio que necesitados de las familias es constancia, ganas de seguir trabajando, que nos ayuden a combatir el contrabando y educar a los hijos. En eso estamos abocados todos los días”.

Por su parte, el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, expresó que se está haciendo justicia social para beneficiar a ciento de familias y darles tranquilidad. “La FFT continúa cumpliendo el mandato del presidente Nicolás Maduro, entregando ayudas y donativos a quienes más lo necesita. Es una gran satisfacción”.

No hay comparación

Resaltó que bajo la administración pasada la FFT no destinada los recursos a la intención integral de la familia, por el contrario, ahora las partidas son exclusivas para el uso de ayudas económicas y técnicas dirigidas a madres gestantes, ancianos, niños, niñas, jóvenes y estudiantes.

“Todos los aportes lo hacemos con el objeto de fortalecer la revolución. En la gestión anterior se utilizaba el dinero en gastos de viáticos, alojamiento y buenas comidas, aquí eso está prohibido; toda la inversión es destinada a la acción social”. FIN / Yoly Franco. Fotos: Emmanuel Rodríguez.

IMG_6661IMG_6756IMG_6777IMG_6905 IMG_6861 IMG_6722 IMG_6733IMG_6643