Vielma Mora: “Con viviendas construimos conciencia y valores en los tachirenses”

Vielma06

Con vocación, valor y amor por el pueblo, el gobernador José Gregorio Vielma Mora continúa contribuyendo en la construcción voluntaria de viviendas dignas para tachirenses.

Desde Cuesta del Trapiche, este sábado el primer mandatario Regional acompañó a la familia Duque a realizar el vaciado de 16 columnas que harán soporte a la estructura del nuevo hogar, que con mucho ahínco ha tomado en cuenta en pro del desarrollo de las comunidades.

Estamos ayudando a una familia a hacer su vivienda en conjunto con todos los organismos voluntarios para demostrar que si trabajamos en comunidad”, dijo Vielma Mora.

Expresó que el Comandante Hugo Chávez insistía en indicar que la Revolución no era solamente palabras y grandes discursos, sino que se convertía en la unión de acciones de gobierno de manera comunitaria y voluntaria.

 Con estas acciones construimos conciencia y valores en los tachirenses, por eso mi afán en hacer la losa piso, columnas, y próximamente iremos avanzando con las paredes, los juegos sanitarios y todo lo que amerita una vivienda”, apuntó.

Vielma Mora comentó que contribuir con estas voluntades es dar el ejemplo de que solo en socialismo se construyen viviendas con amor y esfuerzo.

Carlos Duque, beneficiario de la construcción manifestó su agradecimiento al Gobernador, quien ha sido un hombre que ha cumplido con las promesas hechas al pueblo del Táchira.

Me siento feliz y agradecido porque ya mis hijos van a tener una vivienda digna y no tendremos que seguir pagando alquiler”, expresó.

Es importante recordar que el Gobernador Vielma Mora ha venido contribuyendo con la construcción de esta vivienda como muestra del compromiso que siente por el pueblo que más lo necesita, por lo que ha hecho énfasis en la unión de las comunidades para consolidar de una forma más humana nuevos hogares. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Gabriel Barrero.

Vielma05 Vielma01 Vielma02 Vielma03 Vielma04