Los 181 jefes de CLP escogidos serán segundo anillo de consolidación de la revolución en Táchira

IMG_0783

Bajo los principios de participación y democracia, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ejerció su derecho al voto en las elecciones internas de los 181 jefes  de Círculos de Lucha Popular del estado.

Desde la Escuela Bolivariana Bustamante, centro electoral asignado para el acto de votación al primer mandatario, destacó la importancia de este proceso comicial interno al tiempo que aseguró que los 181 jefes o jefas de Círculos de Lucha Popular elegidos serán el segundo anillo para  la consolidación de la Revolución Bolivariana.

“Este acto es un tributo a la democracia. Los líderes o lideresas que sean elegidos en el estado Táchira podrán trabajar con una responsabilidad de  poder articular políticas coherentes de la comunidad,  buscando actividades para mejorar y buscar el bienestar en su barrio, urbanización o comuna”, afirmó.

Políticas coherentes, seguir trabajando por la revolución permanente son valores y compromisos, según dijo Vielma Mora, que tiene que tener la base votante. “Con esta premisa debemos participar, acudir tempranito a ejercer el derecho por la paz, la vida y el fortalecimiento de nuestro partido”.

Otro elemento importante, dijo el primer mandatario regional es la democratización dentro del Psuv, ya que con estas elecciones se podrán “aglutinar políticas coherentes en materia de elecciones y será un tema de seguir trabajando en un proceso robusto de democracia”.

 Reconociendo realidades y necesidades

El gobernador Vielma Mora, aprovechó la oportunidad de las elecciones internas del Psuv para hacer un recorrido por el sector La Ermita y así poder reconocer en sitio las necesidades de la comunidad.

“Vamos a realizar un recorrido en primera instancia por la escuela. Aquí tenemos que activar el punto y círculo. Tenemos que modernizar la Escuela Eduvina Bustamante que vaya compaginada con la plaza del sector y también queremos mejorar la Iglesia de La Ermita y todas las áreas alrededor”, dijo.

Armonizar los principales elementos de una comunidad; escuela, plaza principal, iglesia y mercado aseguró el titular de la Gobernación del estado Táchira serán prioridad. “Queremos reunirnos en estos momentos con los Consejos Comunales para escuchar las necesidades de su sector”. FIN/Eliana Millán Montiel/Fotos: Gabriel Barrero

IMG_0757 IMG_0760 IMG_0770 IMG_0771IMG_0787