Funcionario de PC Táchira se beneficiaron con jornada de PDVAL

IMG-20141122-WA0005

Funcionarios de Protección Civil Táchira se vieron beneficiados por una mega jornada de PDVAL Táchira, donde pudieron adquirir los alimentos de la Canasta Básica como también los productos para la elaboración de las hallacas, Pernil y Carne a precios solidarios.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que las jornadas se vienen realizando por instrucciones del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con el objetivo de brindarles todos los beneficios a los funcionarios de la Gobernación y a todo el pueblo tachirense.

Se pudo conocer por los representantes de PDVAL Táchira que durante la jornada fueron vendidos en el cuartel de la 21 Brigada de Infantería, ubicado en La Concordia, unas 34 toneladas de alimentos y en total unas 1500 familias se vieron beneficiadas por la actividad.

Los productos que pudieron adquirir los funcionario de la institución fueron, Harina, Leche en polvo, Aceite, Mantequilla, Arroz, Azúcar, Atún, Pasta, Pernil, Carne y Pollo, todo para darle el mejor beneficio a todos los funcionarios de Protección Civil Táchira que se sienten muy agradecidos por las políticas que ha venido realizando el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Para destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil.