Niños Cantores del Táchira dan concierto a patrulleros escolares

Foto (8)

En el marco de un significativo acto cultural realizado en el auditorio de la Escuela Bolivariana “Carlos Rangel Lamus”, 420 niños y niñas de 18 escuelas ubicadas en los municipios de San Cristóbal y Torbes fueron juramentados como patrulleros escolares.

Estos pequeños, en edades comprendidas entre 8 a 12 años, tendrán la hermosa misión de contribuir con el cumplimiento de las normas de tránsito escolar y protección de sus compañeros de estudio dentro y fuera de sus planteles educativos.

Es de resaltar que al comienzo de esta actividad los representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Zona Educativa Táchira, así como el personal docente, administrativo y los patrulleros escolares disfrutaron con gran alegría de la majestuosa interpretación de loa Niños Cantores del Táchira, agrupación dirigida por la profesora María Teresa Rivas y adscrita a la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET).

También fue propicia la ocasión para que el multitudinario público presente pudiera deleitarse con la presentación del Grupo de Ensamble Infantil Cultural, integrado por alumnos de la Escuela Bolivariana “Carlos Rangel Lamus”, quienes se ganaron, al igual que los “Niños Cantores del Táchira”, los merecidos aplausos por su brillante participación. FIN Texto y fotos Prensa Dirección de Cultura/Ruth Castañeda.

 Foto (6)

Foto (3)

Foto (4)