Gobernador Vielma dona silla de rueda Jeferson Dúran

IMG_7061

La Gobernación Bolivariana del Táchira a través de Fundes, luego de cancelar su respectiva beca mensual a Jefersón  Dúran, dio beneficio de una nueva silla de ruedas por petición de él al gobernador José Gregorio Vielma, en el marco de la actividad de la Jornada Social en el Gimnasio Arminio Gutiérrez de San Cristóbal.

Jefersón Dúran, persona con discapacidad y residenciado en San Josecito, sector “B”, municipio Torbes, es un becario del programa Corazón para la Discapacidad de Fundes. Le planteo al gobernador Vielma Mora que su silla de ruedas esta deteriorada y el primer mandatario regional le dio respuesta inmediata a su necesidad.

El presidente de Fundes, Jorge Moreno canalizo la gestión a través de los programas que se administran y ejecutan en dicha institución para dar ayuda a esta joven persona con discapacidad al adquirir su nueva silla de ruedas que sin duda alguna viene a mejorar su calidad de vida.

En la Fundación para el Desarrollo Social las puertas están abiertas al público en general para que a través de la oficina de Atención al Ciudadano la personas pueden dirigirse a consultar los requisitos indispensables para optar a los beneficios que se dan a través de los programas sociales. Nuestras coordenadas son Centro Cívico de S.C. piso 7, Torre A, 7ma Avenida. FIN/Prensa Fundes