Tachirenses celebraron cumpleaños 52 del presidente Maduro

IMG_0867

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma  Mora, junto al pueblo tachirense, representantes de las Ubch y la algarabía de quienes se acercaron a la Plaza Bolívar,  celebraron con un cohetazo  el cumpleaños 52 del presidente Nicolás Maduro.

Vielma Mora, envío sus felicitaciones al primer mandatario nacional. “Presidente que Dios le siga dando vida para seguir con ese calor fortaleciendo a nuestro país”.

Aprovechó la oportunidad para destacar el proceso comicial del Psuv que se llevó a cabo este 23 de noviembre donde se eligieron los jefes y jefas de los 181 Círculos de Lucha Popular, proceso al que calificó como democrático y de triunfo para seguir fortaleciendo las bases populares.

“Con estas elecciones estamos apuntalando la democracia, apuntalando los Derechos Humanos a la libertad de elegir. Sigamos adelante, el trabajo es duro pero siempre vamos con las palabras del Comandante Chávez. Unidad, lucha y batalla. Lealtad infinita presidente maduro con usted”, dijo Vielma Mora.

Ningún partido en Venezuela de la oposición, tiene la libertad de elegir, hizo énfasis el primer mandatario, a sus representantes de la base. “Estamos contentos por esta gran lección de democracia, mientras muchos se dedican a desacreditar este proceso, nosotros le decimos que vencimos otra vez”.

“Queremos pedirles que sigamos haciendo patria, fortaleciendo la democracia que es y será un fundamento real para poder debatir con los consejos comunales las ideas”, afirmó. FIN/ Eliana Millán Montiel. Fotos: Gabriel Barrero.

 IMG_0813 IMG_0828 IMG_0833 IMG_0844  IMG_0868 IMG_0919