PC Táchira sigue trabajando en el embellecimiento de la ciudad

IMG-20141121-WA0015

En el marco del embellecimiento de la ciudad de San Cristóbal Protección Civil Táchira realizó podas de árboles secos en instituciones educativas y canchas deportivas de la comunidad, con la premisa de mitigar el riesgo que estos pueden ocasionar a los estudiantes, al personal docente, administrativo y comunidad en general.

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien destacó que los trabajos son realizados por los funcionarios de Protección Civil Táchira todo emanado por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con el objetivo de seguir embelleciendo la ciudad de San Cristóbal y en pro del todo el pueblo tachirense.

Entre las instituciones educativas e instalaciones deportivas de la comunidad en las que se realizaron los trabajos está la Unidad Educativa Cecilio Acosta y en la cancha de usos múltiples de Puerta del Sol, donde se eliminaron los riesgos que generaban los arbustos.

Explicó Canal que las podas de árboles seguirán está semana, con el objetivo de mitigar el riesgo y seguir el embellecimiento de la ciudad de San Cristóbal.