Gobernador visitó las instalaciones de Protección Civil Táchira (+FOTOS)

PROTECCION CIVIL

Una grata sorpresa recibió hoy la sede de Protección Civil Táchira y no fue otra que la visita del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, el cual conversó con el Director Yesnardo Canal y los funcionarios, llevándose algunas inquietudes que presentaron los funcionarios.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, destacó que el Gobernador visitó las instalaciones para conocer todo lo referente a las lluvias que se han registrado en el estado Táchira, las viviendas y las carreteras que se han visto afectadas, como también dialogar con el personal de institución.

El gobernador en su visita a la sede de Protección Civil Táchira y recibió la petición de los funcionarios de Protección Civil para que en la medida de las posibilidades se inicie el proceso de actualización de los equipos de búsquedas y rescate.

También se le indicó la necesidad que el parque automotor sea renovado con la finalidad de seguir dando un mejor servicio en pro del pueblo tachirense, como se ha venido dando en esta gestión de gobierno.

Para destacar que todas las peticiones dadas por el personal de Protección Civil Táchira fueron recibidas de la mejor manera y explicó el primer mandatario que se estará dando curso a las peticiones para que en un corto plazo se esté dando respuesta positiva.

Otras de las noticias que anunció en su visita a Protección Civil Táchira fue el aumento de salario para los funcionarios de la institución a partir del primero de enero de 2015. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

pc gobernador III