Gobierno del Táchira condecoró a personal de la Aviación Bolivariana por su espíritu militar y defensa de la patria (+Fotos)

IMG_1011

Con motivo de la celebración del 94 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y el 39 de la Base Aérea “Mayor Buenaventura Vivas Fernández”, el gobierno del Táchira condecoró a personal del quinto componente de la Fuerza Armada Nacional.

En el Teatro “Alí Primera”, la secretaria general de Gobierno María Gabriela Varela en representación del gobernador José Gregorio Vielma Mora, conjuntamente con el Comandante de la Base Aérea con sede en Santo Domingo Carlos Alberto Miltín, hizo entrega de estas insignias por el espíritu militar, el resguardo del espacio aéreo, el desarrollo y defensa de la patria.

Varela Varela hizo entrega a personal militar de la Orden “Francisco Javier García de Hevia” en su primera, segunda y tercera clase, la “María del Carmen Ramírez de Briceño” a heroínas mujeres dedicadas a la responsabilidad de defensa del territorio y complemento de la vida familiar y mérito al trabajo a funcionarios de carrera.

Igualmente, autoridades de la Base Aérea hicieron entrega de la barra de honor “27 de septiembre” en su única clase, al gobernador José Gregorio Vielma Mora por su destacada participación activa en el ejercicio militar, la gerencia y la función pública.

María Gabriela Varela destacó la importancia de estos reconocimientos a funcionarios de la Aviación militar bolivariana, en virtud del trabajo que diariamente realizan sin pausa en pro de la defensa del territorio y del espacio aéreo, así como es un orgullo para el Gobernador recibir dicha orden por su participación en la insurrección del 4 de Febrero.

Estas fechas memorables, recordó Varela, permitieron la transformación política, social y económica de la nación vista desde el punto de vista moral y democrático, del valor que significó este cambio de una cuarta a una quinta república con la mentalidad del comandante supremo Hugo Chávez.

“Estamos condecorando también a destacadas tenientes a propósito también de un día trascendente para la patria, como es la no violencia contra la mujer, y con esta condecoración se reconoce a la mujer trabajadora que dio la vida por la revolución en marcha del Libertador Simón Bolívar en la Campaña Admirable durante su paso por el Táchira”. FIN/Laura Escalante. Fotos: Gabriel Barrero.

IMG_1017  IMG_1000 IMG_0979 IMG_0968 IMG_0966 IMG_0964