Afinan detalles de campaña para el uso del cinturón de seguridad

PC IICon el Objetivo de establecer los parámetros para lo que será la campaña agresiva para el uso del cinturón de seguridad Protección Civil Táchira sostuvo un reunión con los diferentes organismos regionales y nacionales.

Gerardo Camargo, Asistente de la División de Operaciones de Protección Civil Táchira, manifestó que a la reunión asistieron la Policía Nacional Bolivariana, la Zona Educativa, organizaciones sin fines de lucro quienes este 1ero de diciembre en las principales avenidas de la ciudad.

“Será una campaña de concienciación para el uso del cinturón de seguridad como un elemento de seguridad ante la conducción de vehículos automotores”.

Para destacar que durante la actividad estarán participando la Asociación de Personas con Discapacidad, donde estarán haciendo un llamado a la conciencia sobre el uso del cinturón de seguridad que disminuye las lesiones ante un accidente de tránsito.

Para resaltar que la campaña se estará realizando en las principales arterias viales de la ciudad de San Cristóbal lo que será la Av. España, Av. Carabobo, Av. Ferrero Tamayo, 5ta y 7ma avenida, con un gran contingente de hombre y mujeres de los diferentes organismos participantes.

También se estará realizando la campaña en todo el estado Táchira a través de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana quienes se unirán al gran esfuerzo de generar conciencia y disminuir al máximo las lesiones en un hecho vial y evitar los saldos lamentables en la región.

Campañas que se realizarán por instrucciones emanadas por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y garantizar el bienestar y la seguridad de todo el pueblo tachirense. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

PC I  PC