Personal del Intavi recibe jornada de Carnes Venezuela

CAM04526[1]

Un total de 176 servidores públicos del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi) y de la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta) recibieron una jornada de Carnes Venezuela en la cual, a precio regulado, compraron carne de diferentes cortes, así como el pernil, plato típico en las fiestas decembrinas.

Esnell Alberto Ardila Zambrano, presidente del Intavi, comentó que esta jornada forma parte de la acción social para el pueblo que tanto aplicó el comandante Hugo Chávez y que ahora encabeza el presidente Nicolás Maduro y en el Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

“Cumpliendo con los lineamientos de la Revolución, damos atención a nuestros empleados. En esta época navideña, queremos satisfacer sus necesidades y qué mejor manera que con los productos a usarse en las hallacas”

Entre tanto, el personal del Instituto Tachirense de Vivienda, agradeció la coordinación con Carnes Venezuela con la cual se abastecieron del ingrediente principal para la cena de año nuevo, como es el pernil.

Destacó Ardila que de igual manera los profesionales que, día a día, trabajan en estas Instituciones, se han beneficiado con los productos de la cesta básica que expende PDVAL, así como Lácteos Los Andes. FIN/Jeniffer Borrero /Prensa Intavi