Atletas de deporte adaptado disputarán Copa “Todos unidos por el tenis”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los atletas de tenis adaptado del estado participarán en la denominada Copa “Todos unidos por el tenis”, actividad organizada por Atadesir y supervisada por la coordinación de deporte adaptado del IDT.

Así lo dio a conocer Yorber Vivas, entrenador de la disciplina, quien explicó que la actividad busca integrar a los atletas de la selección Táchira de tenis con sus similares de la modalidad convencional.

La gran inauguración se tiene prevista para la tarde de este viernes en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez Castro de la Concordia.

“Esta es la tercera edición de la actividad, en esta oportunidad esperamos contar con la presencia de invitados del vecino país, así como atletas destacados de Venezuela como Gerardo Gómez de Zulia y Samuel Serrano de Cojedes”, precisó el entrenador.

De igual forma se pudo conocer que los entrenamientos previos se realizarán la mañana de este viernes en la misma sede de ocho a diez de la mañana, bajo las instrucciones de Vivas y Keyla Quevedo.

“Queremos dar las gracias a los diferentes patrocinantes públicos y privados que apoyaron en la organización del evento, ayudas que han contribuido a la masificación de la especialidad en la región”, precisó Vivas.

El torneo, que concentrará a los mejores exponentes de la disciplina, abrirá sus puertas la tarde de este viernes para continuar la acción el día sábado a las 2pm, finalizando la mañana del domingo con las premiaciones y la ceremonia de clausura.

La organización del evento aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a universidades, liceos, colegios y clubes que deseen sumarse a la actividad, a fin de disfrutar toda la colectividad de un espectáculo deportivo de calidad.  FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo

unnamed IDT I IDT II IDT