Fundes paga becas a adultos y personas con discapacidad de la zona sur

La GobernaciónBolivariana del Táchira a través de Fundes, pagó becas mensuales a 184 adultos mayores y personas con discapacidad de los municipios Libertador y Torbes, con inversión de 386.400 bolívares, indicó Jorge Moreno, presidente de dicha institución.

La jornada en la zona sur se realizó el día 27 de noviembre en la sede de la Alcaldía del municipio Libertador, donde Jorge Moreno y la alcaldesa Yolimar Hernández entregaron becas a 20 adultos mayores y 23 personas con discapacidad, con una inversión de 90. 300 bolívares. De igual manera se entregaron 20 kit de papelería a escuelas públicas, privadas, especiales y consejos comunales.

Dicha actividad se realizó posteriormente en la Prefectura del municipio Torbes, donde se pagaron becas mensuales a 65 adultos mayores y 76 personas con discapacidad, por un monto de 296.100 bolívares.

La Gobernación Bolivariana del Táchira continua pendiente en satisfacer las necesidades de la gente al dar respuesta a las peticiones hechas ante el programa Bienestar Social Integral al Adulto Mayor y Corazón para la Discapacidad, que se administran y ejecutan en Fundes.

Fundes estudia y planifica para el año 2015 poder ayudar a más personas necesitadas mediante los diversos programas sociales y cumplir de esta manera con las políticas de mejoramiento de la calidad y dignidad de vida que implementa el Gobierno Nacional que preside Nicolás Maduro y el Gobierno regional de José Gregorio Vielma Mora.  FIN/ (Oscar Galviz R-CNP-7.282)

fundes i

fundesii

fundesiii
unnamed

Foto leyenda: