Fundes pagó becas a personas con diversidad funcional en su día internacional

becaguasi1

La Gobernación Bolivariana del Táchira a través de Fundes en el marco del Día Internacional de la Persona con Discapacidad, pagó 81 becas mensuales de los municipios Guásimos y Andrés Bello, con inversión de  170.100 bolívares, indicó Jorge Moreno presidente de dicha institución.

La actividad se desarrolló en la Plaza Bolívar de San Cristóbal con una sesión del Consejo Legislativo Regional, con la participación de todos los diputados de las diferentes organizaciones políticas, donde su presidente Omar Hernández expresó una palabras alusivas al Día Internacional de la Persona con Discapacidad.

La actividad también contó con la intervención del profesor Franklin Vivas, como orador de orden en representación de las personas con discapacidad funcional, además de actos culturales realizados por niños, niñas, jóvenes de Institutos de Educación Especial, adscritos a la Zona Educativa Táchira que preside la licenciada Vilma Vivas.

En esta oportunidad Fundes pagó becas mensuales a 54 personas con discapacidad del municipio Guásimos y 27 becas del municipio Andrés Bello, con una inversión de 170.100 bolívares.

De igual manera en la sede de Fundes se pagaron becas mensuales a 13 adultos mayores del municipio Andrés Bello y 44 del municipio Guásimos, por un monto de 119.700 bolívares.

De esta manera se afianza cada día la labor social de la Gobernación Bolivariana del Táchira, que preside José Gregorio Vielma Mora, estando pendiente de cumplir con darle respuesta a las gestiones que la gente de mayores necesidades hacen ante Fundes, para mejorar la calidad y dignidad de vida estas personas que tanto lo necesitan. FIN/Oscar Galviz /Prensa Fundes