Fundes cancela beca a 189 beneficiarios del municipio Cárdenas

P1220296

La Gobernación Bolivariana del Táchira a través de Fundes pagó becas mensuales a 129 personas con discapacidad y 60 adultos mayores del municipio Cárdenas con inversión de 396.900 bolívares, indicó Jorge Moreno titular de este despacho.

La actividad se desarrolló en la sede de Fundes en el Centro Cívico, donde los 129 beneficiarios del programa Corazón para la Discapacidad recibieron sus respectiva beca mensual  representando una inversión de 270.900.

Las becas fueron entregadas por el titular de Fundes Jorge Moreno, en compañía del Presidente del Consejo Estadal para las Personas con Discapacidad profesor Jesús Olinto y demás miembros de esta organización.

Fundes también pagó becas mensuales a 60 adultos mayores del municipio Cárdenas por un monto de 126.000 bolívares. Con estas actividades se está concluyendo el cuarto trimestre del año 2014, dándole respuesta a las solicitudes evaluadas en directorio para dar beneficio a los más necesitados.

En el 2015 continuaran y se incrementarán las becas de los programas Corazón para la Discapacidad y Bienestar Social Integral al Adulto Mayor. Fundes seguirá dando una mano solidaria a aquellas personas de precarios recursos económicos. FIN/ Prensa Fundes