Lotería del Táchira entregó aportes de salud a más de sesenta personas

IMG_1343

 

Por un monto superior a los 2 millones 600 mil bolívares, el Gobierno del Táchira  a través de la beneficencia de la Lotería del Táchira, entregó más de 60  ayudas de salud para personas con diferentes necesidades.

En el Salón de Sorteos de la Lotería del Táchira, Óscar Romero presidente del ente lotero, manifestó que están rondando en cifras de gestión en ayudas médicas para intervenciones quirúrgicas, equipos y tratamientos médicos, entre otros beneficios, alrededor de los 60 millones de bolívares.

“Con estas acciones de la Lotería del Táchira y las recaudaciones de su juego, el Gobierno regional de Vielma Mora y el Instituto de Beneficencia, se hacen posibles estas ayudas que hoy finalizando el año estamos entregando”, puntualizó.

Hay prioridad cuando se trata de casos críticos que deben ser solucionados prontamente por necesidad económica o por dificultad de salud”, manifestó Romero.

El Gobernador ha insistido en observar con lupa quienes realmente las necesitan, y a través de los aportes del sistema estadal de salud y las 168 giras médicas, las cifras están por las 45 mil personas atendidas en esta gestión”, precisó.

Insistió que el balance del presente año es positivo por las soluciones dadas en tiempo récord a los problemas de tipo coronario y accidentes de tránsito, iniciativas que han permitido que estas personas recuperen la salud y regresen a su vida cotidiana.

Samuel Darío Rey beneficiado en esta entrega con insumos médicos para su hija, dijo que realmente vale la pena tener gente amiga como la Lotería del Táchira que impulsada con un Gobernador que ayuda.

También Blanca Serbelión expresó agradecimiento por el cumplimiento de una promesa del primer mandatario regional, considera que ha sido consecuente con todas las personas.

Beatriz Escalante recibió una ayuda de más de 269 mil bolívares, quien requiere de una embolización cerebral y “gracias a Dios, a la Lotería del Táchira y al Gobernador, puedo someterme a la operación para tener una mejor calidad de vida. FIN/ Laura Escalante. Fotos: Gabriel Barrero.

IMG_1327 IMG_1329 IMG_1342IMG_1352 IMG_1358 IMG_1364 IMG_1365