Gobernador Vielma Mora entregó 191 ayudas de materiales de construcción

_MG_0029

191 familias del estado Táchira fueron favorecidas por el gobierno regional a través del programa de autoconstrucción, con una inversión de 6.239.010 bolívares.

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, entregó a cada uno de los beneficiarios, los certificados  mediante los cuales podrán retirar a partir de este lunes 15, materiales para construcción, con la finalidad de que finalicen sus viviendas.

Con el fin de hacer una entrega ordenada donde allá un espacio suficiente para todos y para el material a retirar, se destinó el hangar de Protección Civil, ubicado en el aeropuerto de Paramillo.

Explicó el mandatario que en esta nueva entrega de ayudas por autoconstrucción, se da respuesta a grupos familiares de escasos recursos económicos provenientes de los municipios Cárdenas, Guásimos y San Cristóbal.

63 familias en Cárdenas; 18 en Guásimos y 110 en San Cristóbal, retirarán su aporte de cemento y otros materiales, de acuerdo a una programación explicada en Residencia de Gobernadores.

Durante esta importante entrega, el gobernador Vielma Mora estuvo acompañado por Miriam Febres, directora de Planificación regional; Freddy Prato, presidente de la Corporación de Salud; el Oscar Romero, presidente de la Lotería del Táchira y el comisionado director de la Policía del Táchira, Miguel Ángel Arias y Franklin Jairrán, consultor jurídico del ejecutivo regional.

Los beneficiarios, acompañados por sus familiares, dejaron sentir la nota emotiva y alegre por ser incluidos en estos aportes sociales otorgados por el gobierno bolivariano a cargo de Vielma Mora.

Las familias del municipio Guásimos deben retirar su material el lunes 15, entre 8 de la mañana y 12 del mediodía y las del municipio Cárdenas, a partir de la una de la tarde hasta que reciba la última familia.

El  martes 16, corresponde a las familias de San Cristóbal, en horario de la mañana a las familias de la parroquia La Concordia  y San Sebastián y a partir de la una de la tarde, las parroquias Romero Lobo y San Juan Bautista.

El día miércoles 17, en horario de la mañana corresponderá a los beneficiarios de la parroquia Pedro María Morantes.

Solicitó el primer mandatario no llegar a las cinco a.m. “Todo con calma y con orden”.

“Ayudemos todos para que el Táchira salga adelante”

Una vez que entregó los certificados para retirar los materiales, el mandatario pidió a los beneficiarios ayuda para que todos juntos “podamos sacar al Táchira adelante”.

“Vamos a esforzarnos un poquito más cada uno de nosotros, vamos a dar un poquito más de lo que podemos para que el estado Táchira sea un ejemplo y una referencia en el panorama nacional en cuanto a la calidad de vida que se tiene en la región y en lo que a la laboriosidad y la honestidad y rectitud de su gente trabajadora se refiere”, dijo.

Las familias beneficiadas con la entrega de materiales para construcción, agradecieron al mandatario regional por las donaciones. FIN/Teresa Márquez Soto//Fotos: Wilson Bastilla.

_MG_0022 _MG_0024 _MG_0027  _MG_0030 _MG_0036 _MG_0049 _MG_0051 _MG_0061 _MG_0068 _MG_0081 _MG_0083 _MG_0130 IMG_0183