Fabián Uquillas, “Todo el año debería ser diciembre”

la foto 4

Con música alusiva a las fiestas decembrinas así como platos típicos de la fecha, empleados del Instituto del Deporte Tachirense encabezados por Fabián Uquillas, presidente del organismo, celebraron la mañana de este jueves un desayuno para compartir los logros del ente durante el 2014.

Desde las nueve de la mañana, personal perteneciente a todas las Unidades que conforman el organigrama de trabajo del IDT se hicieron presentes en la actividad, la cual contó con las respectivas palabras de Uquillas.

“Todo el año debería ser diciembre, mis más sinceras felicitaciones todos aquellos que trabajaron los fines de semana, días completos y horas extras, se trata del amor que ustedes le tienen a la institución y al deporte”, precisó el gerente deportivo.

En términos de gestión mencionó que en estos dos años de trabajo se ha tratado de establecer un equipo que realice sus deberes dejando de lado las individualidades, “Muchas veces no es lo que uno pueda cambiar, sino lo que uno pueda mejorar”.

Además del compartir en el que los trabajadores disfrutaron de gaitas y bocadillos, se hicieron algunos anuncios para motivar al personal a participar activamente en las iniciativas referentes al último mes del año, como la entrega de regalos a niños de escasos recursos.

“Debemos trabajar en pro de mejorar las becas, recuperar las instalaciones y los cambios respectivos a la ley de creación del IDT, todo en miras de convertirnos en el ente más ejecutor de las legislaciones deportivas y ofrecer el mejor apoyo posible a eventos con la Vuelta al Táchira, Vuelta a Bramón y la Media Maratón de San Sebastián”, precisó Uquillas.

La tertulia finalizó con la invitación a todo el personal a participar en el almuerzo navideño el próximo 22 de diciembre, así como la tradicional entrega de regalos a hijos de empleados. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo