Rehabilitan servicio de odontología del ambulatorio de Abejales

abejales

Con el propósito de atender a los más de 3 mil usuarios que se ven beneficiados por este servicio, la Corporación de Salud del estado Táchira y la Alcaldía del municipio Libertador unieron esfuerzos y rehabilitaron el Servicio de Odontología del Ambulatorio de Abejales donde ahora se cuenta con un equipo de alta tecnología y espacios totalmente rehabilitados.

La información la dio a conocer Carmen Quintero, coordinadora del Programa de Salud Bucal de Corposalud quien se mostró satisfecha por el logro alcanzado en este municipio, pues gracias al apoyo de esta institución y de la Alcaldía, las personas contarán con un servicio más digno.

La reinauguración de la unidad, explicó Quintero, se estará llevando a cabo el próximo miércoles 17 de diciembre, por lo que están muy satisfechos con este logro que no sólo beneficia a la población de Abejales sino también a los usuarios de Barinas, Punta de Piedra y Padre Noguera de Mérida, que regularmente acuden a este centro ambulatorio para recibir atención.

Según explicó la odontóloga la inversión supera los 100 mil bolívares fuertes en equipos y pintura y acabados, de lo cual se encargó la alcaldía del municipio Libertador, que se mostró muy dispuesta en participar para ofrecerle a la población de estos sectores. FIN/Jhoana Suárez/Prensa Corposalud