Personal de Inteduca beneficiado con jornada de Carnes Venezuela

IMG-20141215-00404

Trabajadores del Instituto tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas, (Inteduca) fueron beneficiados con una jornada de Carnes Venezuela en la cual lograron adquirir a precio regulado carne y pernil, uno de los productos alimenticios preferidos por las familias venezolanas para la cena de navidad y año nuevo.

Saith Franceschini, presidente de Inteduca expresó que siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, bajo la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora,  se cumple con la soberanía alimentaria de los trabajadores.

“Nosotros como revolucionarios que somos, estamos afianzando y combatiendo la guerra económica, trabajando de la mano con todo el personal, siendo humanos y dándoles este gran beneficio   para que celebren junto a su familia de la tradicional cena navideña en unión y paz”.

El titular de Inteduca  destacó que durante la jornada fueron vendidos 50 perniles para el beneficio de 44 empleados,  así como también diferentes cortes de carne.

Por su parte el personal de Inteduca se mostró satisfecho por esta jornada de carnes a precios justos. FIN/Prensa Inteduca