Durante el fin de semana se registraron 25 hechos viales

unnamed.jpg 1

Durante el fin de semana se registraron diferentes hechos viales con un total de 25 accidentes, donde se encuentran involucrados ocho (08) accidentes con vehículos y los 17 restantes son de motocicleta.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, explicó que una vez más los motorizados son protagonistas en lo que respecta al saldo de hechos viales y los ingresos a los centros hospitalarios tanto públicos como privados.

Añadió que durante el fin de semana se registraron un total de 43 personas lesionadas, destacando que el personal de Protección Civil Táchira atendió a un total de 78 personas durante el fin de semana, en lo que corresponde al área metropolitana de la región.

Canal señaló que se seguirá con la campaña de concienciación a toda la ciudadanía para seguir reduciendo los hechos viales en el estado Táchira, en donde lamentablemente el fin de semana se registró dos fallecidos por hecho vial.

Uno de los fallecidos se registró en la autopista Antonio José de Sucre, en colisión de moto con vehículo, joven de 25 años; la otra víctima fatal se presentó en la troncal 005 a la altura de Chururu, otro joven de 33 años de edad, que fallece al colisionar su motocicleta con objeto fijo.

“Nuestra preocupación y la del gobernador José Gregorio, Vielma Mora, son las edades comprendidas en donde está falleciendo la juventud plena en los diferentes hechos viales durante los fines de semana y entre semana, hacemos el llamado para cumplir a cabalidad el Decreto #511 y las leyes de tránsito terrestres”.

Explicó que el pueblo tachirense debe ser corresponsable para reducir a cero los hechos viales en el estado Táchira.

Protección Civil Táchira a través del Plan Navidad Segura 2014 y Año Nuevo 2015 y en el marco del Plan Patria Segura, orientados por el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador José Gregorio Vielma Mora, se establece el dinamismo de trabajo en las principales vías del estado Táchira. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

unnamed.jpg 5 unnamed.jpg 2 unnamed.jpg 3 unnamed.jpg 4   unnamed (1)