“Tierra Tachirense” dona instrumentos musicales a la agrupación “Aires del Páramo”

IMG_7464

Con una donación realizada por el programa “Tierra Tachirense” al grupo “ Aires del Páramo”, la Fundación de la Familia Tachirense que preside la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, llena de alegría el corazón de todos los tachirenses y promueve valores culturales en el seno de la familia.

José García, compositor de la agrupación musical “Aires del Páramo”, recibió de manos de la Coordinadora del programa “Tierra Tachirense”, Zully Pernía, una guitarra, cuatro, bandolina y maracas; aporte con el cual la FFT fomenta el amor por la música en la nueva generación de niños y niñas de las diferentes comunidades de la región.

“La visión con que se entrega esta donación es llevar entusiasmo, amor por las tradiciones y cultura de nuestro estado; confiamos que con el grupo “Aires del Páramo” se continúe cultivando nuestra música y se proyecte como legado a las nuevas generaciones. El compromiso es promover la música típica y a través de ella promocionar las bellezas naturales de esta hermosa tierra para hacer del Táchira, una potencia cultural musical”, expresó.

Por su parte, José García manifestó “agradezco a la Fundación de la Familia Tachirense por la gentileza que han tenido con la donación de instrumentos para la agrupación creada para sostener y promocionar el folklor del Táchira”.

Con estos aportes el talento regional, la Fundación de la Familia Tachirense presidida por la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, cultiva valores en la familia, rescata las buenas costumbres y lleva bendiciones con la entrega de ayudas y donaciones el pueblo y niños de La Patria.

Como decía Chávez: “Amor con amor se paga, y yo no tengo más nada que darles qué amor, entrega, trabajo; mi vida entera se las regalo”.

FIN/Angyred Borrero Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_7471IMG_7461IMG_7483