Voces de la Escuela “Miguel Ángel Espinel” deleitaron en la Unet

Foto: Ruth Castañeda

Continuando con el éxito de la Agenda Cultural Permanente y la visibilización de los valores culturales en los diferentes escenarios de la región que adelanta actualmente la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), “Las Voces Blancas” y el Coro de Cámara “Tierra y Ser” de la Escuela de Música “Miguel Ángel Espinel” ofrecieron un ameno concierto navideño en los salones de la Biblioteca de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET).

Las destacadas agrupaciones conformadas por estudiantes de la citada escuela musical y ex-alumnos de la Universidad de Los Andes (ULA) ofrecieron un hermoso recital navideño, el cual como ya es costumbre se realiza todos los años por parte de estos grupos corales.

Durante la velada los cantores entonaron hermosos villancicos navideños para el disfrute del numeroso público presente. Mariángel Vásquez y Alexis Bolaños, directores de ambas agrupaciones, agradecieron a todos por su valioso apoyo y masiva asistencia a esto concierto navideño. FIN Prensa Dirección de Cultura/Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda