Santa se cae del trineo y aterriza en paracaídas en Paramillo

 unnamed

Este sábado 20 de diciembre, en un acto de carácter social promovido por la Gobernación Bolivariana del estado Táchira y la Fundación Familia Tachirense en conjunto con el Aeroclub de San Cristóbal, Santa se cae del trineo y aterrizará en paracaídas en el Aeródromo de Paramillo, para entregar juguetes a niños y niñas de los consejos comunales aledaños al sector.

Por segundo año consecutivo esta actividad prevista a partir de las 10:00 de la mañana, ofrecerá a la familia tachirense el disfrute de inflables, caramelos, aeromodelismo, entre otros.

En este sentido, Said Arafat Gómez, jefe del Servicio Desconcentrado Aeródromo de Paramillo (SEDAP), informó:

“Este evento en beneficio del pueblo tachirense, convierte una vez más al Aeródromo de Paramillo en un espacio para el esparcimiento de todas las familias durante las fiestas decembrinas, por lo que invitamos a las instituciones públicas y privadas de la entidad a sumarse a esta iniciativa con la donación de juguetes”, señaló.

Destacó el titular del SEDAP que a fin de aprovechar los espacios que posee el Aeródromo de Paramillo, la Gobernación del Táchira trabaja en la consolidación de proyectos que contribuyan con la modernización de este importante sector y el disfrute de la ciudadanía.

“Estamos trabajando para la consolidación de espacios no sólo para el esparcimiento sino para el desarrollo sustentable y aprovechamiento del Aeródromo de Paramillo, con el propósito de que sean útiles a la colectividad”.