Lotería del Táchira agasajó a medios que dieron cobertura al Tour LT Kino de Oro

unnamed.jpg 2

Con un pequeña reunión la directiva de Lotería del Táchira agasajó a los medios de comunicación regionales y nacionales  por la difusión dada a la primera edición del Tour LT Kino de Oro, evento celebrado desde el 10 al 14 de diciembre, en el que el IDT se hizo presente a través de su sala de prensa.

Durante la actividad, celebrada en la sala de sorteo del ente lotero, los comunicadores de diferentes organismos, medios de comunicación e instituciones públicas dieron sus recomendaciones e impresiones sobre la primera edición en la que resultó vencedor Ronald Gonzales, corredor que defiende los colores de Lotería del Táchira.

“Ustedes son los que hacen posible que este tipo de iniciativas tengan difusión, ustedes son nuestros invitados esta tarde, es la primera vez en años que Lotería del Táchira logra desarrollar un evento de esta magnitud”, explicó Hebert Zambrano, vicepresidente del ente.

De igual forma se destacó el apoyo de la empresa privada, caso Concafé de manos de José Perozo, empresa que ha destinado bastantes años de trayectoria en potenciar el deporte en la región.

Los periodistas presentes aprovecharon la oportunidad para elogiar la organización ejecutada durante la actividad desde su puesta en marcha hasta su culminación.

Ronald Gonzales, ganador de la primera edición,  se mostró complacido por la decisión de poner en marcha este tipo de eventos, “Nosotros los ciclistas vivimos de las competencias, espero que se mantenga en el tiempo, me siento bastante contento de que haya quedado en casa el tour”.

Gerardo Cordero, jefe de prensa del IDT, fue el encargado de recibir la distinción de parte de la directiva, siendo culminada la actividad por las palabras de Óscar Romero, presidente de Lotería del Táchira.

“Agradecemos a todos los medios de comunicación por el acompañamiento que le dieron al Tour LT, un evento hecho en casa, basado en la confianza en nosotros mismos para dejar una huella y un regalo a todo el estado Táchira”, precisó Romero. FIN / Víctor Orozco Foto: Archivo.

unnamed.jpg3 unnamed.jpg 1 unnamed.jpg 4