Vielma Mora: “La radio Cultural 44 años de gran labor”

_MG_3868

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, felicitó a los hombres y mujeres que hacen posible la programación de la radio Cultural del Táchira, en sus dos frecuencias 100.3 F.M. y 1190 A.M., por motivo del 44 aniversario de la estación adscrita a la Gobernación del Táchira.

“Es una alegría tener una emisora al servicio del pueblo por medio de un esquema de paz, cuya programación busca decirle al Táchira que te queremos y te amamos”, expresó el primer mandatario regional.

Aupó al personal de la Oficina Regional de Información (Oric) y de la emisora Cultural del Táchira, a seguir divulgando las buenas noticias generadas a través de la gestión del Gobierno bolivariano y de todas las comunidades organizadas.

Finalmente, dijo que una de las mejores noticias para el Táchira, es la conformación de la Zona Económica Especial en el eje San Antonio-Ureña. “Ojala todos los periodistas, locutores y personas que hacen vida en los medios de comunicación, divulguen la información e inviten a personalidades que manejen todo lo relacionado al tema para que la colectividad se mantenga al día con este importante logro”.

Durante esta gestión regional, la emisora Cultural ha marcado la pauta con relación al día a día de la acción del Gobierno, informando a sus usuarios y usuarias el quehacer de los organismos centralizados y descentralizados, teniendo como eje principal el desenvolvimiento del gobernador  José Gregorio Vielma Mora, a favor del desarrollo del estado Táchira, convirtiéndose en punto de referencia en materia comunicacional. FIN/ Isabel Cárdenas/ Fotos: Antherson Márquez.