FFT entregó donativo a Fundación “Dulce Recuerdos del Ayer” en Panamericano

IMG_7930

Por un monto de 146 mil 981 bolívares, la Fundación de la Familia Tachirense a través de la Oficina de Gestión social, hizo entrega este sábado de un donativo de seis colchones semi ortopédicos, dos aires acondicionados y un televisor a la Fundación “Dulce Recuerdos del Ayer” de Coloncito, municipio Panamericano.

Gracias al aporte percibido por Responsabilidad Social de instituciones como Caimta e IVT, el Gobierno Bolivariano del Táchira, llevó atención humanitaria a 16 abuelitos del geriátrico, dando así respuesta a una necesidad planteada de quienes día a día se dedican al cuido de los ancianos.

Los abuelos de la Fundación “Dulce Recuerdos del Ayer”, también celebraron la Navidad con un rico desayuno navideño, acompañados por gaitas y recibieron sus regalos,  con la presencia del Comité de Damas del Gobierno regional, personal de la FFT y el Supervisor Jefe Steven Ray, en representación de la Policía del estado.

Antonieta Álvarez, Jefe de Programas de la FFT, en nombre de la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, llevó un mensaje de amor y paz a los abuelitos, destacando que ayudas como éstas son muestras del compromiso social del Gobierno Bolivariano con las personas más necesitadas.

Por su parte, el comisionado Steven Ray, manifestó que bajo el Plan de Padrinazgo, la Policía del estado, realiza actualmente un diagnóstico social de la Fundación, “queremos ver de qué manera los podemos ayudar para mejorar las condiciones de habitabilidad, alimentación y calidad de vida de los abuelos”.

Adelina González y personal del Geriátrico coincidieron todos, en dar un profundo agradecimiento a la primera dama del estado y presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma, así como al Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, por apoyarlos y haberlos tomado en cuenta en estas festividades decembrinas.

Más de 700 juguetes

En horas de la tarde, en las instalaciones del Liceo Mons. Arias Blanco, niños y niñas de Coloncito, disfrutaron de pinta-caritas, cotillones, inflables, rifas, música, bailes , juegos, recreadores, perros calientes, refrescos y regalos, entre otras diversiones.

En un ambiente de alegría los niños acompañados de sus padres y representantes compartieron una hermosa jornada familiar, donde disfrutaron de todas las sorpresas organizadas por las autoridades del Gobierno Bolivariano del Táchira.

También en el Barrio Bolívar y sector “Isla del Olvido”, las Damas del Ejecutivo regional, personal de la FFT y de Politachira, junto a jóvenes de la Fundación “Regalando Sonrisas”, dibujaron sonrisas en el rostro de los niños quienes fueron sorprendidos con la entrega de juguetes. FIN/ Yoly Franco/Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_7814 IMG_7881 IMG_7889  IMG_7945 IMG_7950 IMG_7957 IMG_7971 IMG_7980 IMG_7987 IMG_7989 IMG_8057 IMG_8072 IMG_8142 IMG_8243 IMG_8289