Vielma Mora: “La fuerza motriz del Táchira es el sector campesino”

IMG_4158

El gobernador José Gregorio Vielma Mora en su recorrido por el municipio Jáuregui, benefició a 152 familias del Páramo El Verde con la entrega de línea blanca de “Mi Casa Bien Equipada” de la red Mercal.

Durante su intervención, dio a conocer que la fuerza motriz del Táchira es el sector campesino, quien se ha unido en un conglomerado 18 mil productores que forman la Asociación de Productores de la Alta Montaña Campaña Admirable.

“Hemos tomado algunos días para atender el sector campesino del Táchira, y aquí en Jáuregui estamos complacidos con el trabajo de ellos, quienes se han dispuesto a distribuir sus rubros a la red alimenticia del estado y la empresa privada sin intermediarios y la propia administración”, apuntó.

El mandatario informó que en los próximos días serán entregados 180 nuevos equipos, con el fin de fortalecer toda la población campesina con los planes que desarrolla el Estado.

Destacó que la labor del Gobierno Regional ha sido el constante suministro de productos agrícolas para el sustento y desarrollo del sector productor.

“Más de 400 toneladas de productos agrícolas como tuberías para sistemas de riego, semillas, fertilizantes e insumos en general hemos distribuido, pues son 5 los municipios que se han unido dentro del conglomerado campesino de producción”, acotó.

Finalmente, comentó que próximamente serán beneficiados con la venta de camionetas 4×4 y camiones únicos para el trabajo y la logística del campo. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Gabriel Barrero.

IMG_4145IMG_4297 IMG_4298 IMG_4303 IMG_4319 IMG_4417