FFT entregó instrumentos musicales y regalos a familias de bajos recursos

IMG_8309

Francis de Leones, en representación de la Fundación “Juan de Dios de Los Campeones”, recibió de la Fundación de la Familia Tachirense, 28 regalos para igual números de niños y niñas del Oncológico.

“Como fundadora y representante de la Fundación le doy las gracias a la primera dama del estado por el apoyo que nos brindan para llevarle alegría en esta Navidad a los niños del Oncológico”, dijo.

A través del programa “Tierra Tachirense”, se realizó este martes la donación de guitarras y cuatros, a familias de bajos recursos.

Rafael Casique, habitante del municipio San Cristóbal, agradeció la entrega de una guitarra para su hija Isabela Casique, estudiante de primer grado del Colegio Mons. Arias de la Concordia.

También Vanessa Rojas, se mostró muy feliz y agradecida con la FFT por la donación de una hermosa guitarra para su hija. “Ha sido una bendición de Dios. Gracias a la FFT y el programa Tierra Tachirense, por apoyar a los niños y jóvenes del estado”.

Por su parte, Pablo Delgado, felicitó a la FFT y Tierra Tachirense por el extraordinario apoyo que le brindan a los niños con la entrega de instrumentos musicales para su desarrollo y formación cultural. FIN/ Yoly Franco. Wilson Bastilla.

IMG_8316IMG_8313IMG_8311IMG_8320