Juan Murillo campeón de la Vuelta a Bramón

Llegada del Campeon  Vuelta Bramon

La Secretaria General de Gobierno María Gabriela Varela bajó la banderola de la final de la Vuelta a Bramon 2014, en la que el corredor de Lotería del Táchira Juan Murillo se coronó campeón del 43 clásico ciclístico.

Murillo cronometró 9 horas 51 minutos y 3 segundos en la clasificación general individual de las tres etapas de la carrera que se realizó previo a la Vuelta al Táchira 2015.

El campeón compartió el podio con Rubén Parra de la Gobernación de Mérida, ganador de esta última etapa, quien escoltó a Murillo a 10 segundos, mientras que Jhon Nava del Kino Táchira ocupó la tercera casilla a 11 segundos.

María Varela informó que esta clásico ciclístico patrocinado por la Gobernación Bolivariana del Táchira se hizo para “calentar los motores en vísperas a los 50 años de La Vuelta al Táchira en Bicicleta

“Estamos reactivando esta Vuelta a Bramon luego de dos años de paralizada, el gobierno regional cumple con esta solicitud realizada por el poder popular del municipio Junín a nuestro gobernador José Vielma”, dijo Varela.

Explicó Varela que para la 50 edición de la Vuelta al Táchira el gobierno cuenta con tres equipos; Lotería del Táchira, Kino Táchira y Gobernación del Táchira/IDT, “ellos han trabajado durante todo el año para demostrar sus actitudes y cualidades en la venidera carrera”.

En cuanto a la vialidad que mejora el Gobierno Bolivariano del Táchira con miras a  la competencia calapédica explicó “estamos afinando detalles con los reductores de velocidad para eliminarlos, exigencia de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Murillo consagrado

El Merideño Juan Murillo dijo estar muy contento por el desempeño del equipo lotero, “el equipo fue clave para lograr consagrarme, trabajamos fuerte para lograr el triunfo de la carrera”.

Gracias a Dios se me dio a mí, ya que vengo  preparándome para la Vuelta al Táchira, tanto de manera individual como en equipo vamos a llegar en plenitud de condiciones, ya que es el máximo objetivo para nosotros”, destacó el campeón.

Finalizó diciendo que la edición 50 de la carrera ciclística será el objetivo para coronarse, “siempre he estado en los primeros lugares, pero se me ha hecho esquivo el título, creo este año se dará este sueño”. Fin/ Leandra Ramírez/ Fotos Doris Hernández

_MG_5849

_MG_5864_MG_5694_MG_5908_MG_5806_MG_5927_MG_5788_MG_5904