Completamente operativo Aeropuerto de Santo Domingo

secret

La Secretaria General de Gobierno, María Gabriela Varela, informó que ya se encuentra totalmente operativo el Aeropuerto de Santo Domingo, luego de repararse el hundimiento presentado en el manto asfáltico de la pista, que tuvo suspendidos los vuelos este lunes.

Indicó que el desprendimiento del pavimento se presentó por las abundantes lluvias presentadas en la zona en los últimos días, lo que ocasionó que dicho terminal aéreo permaneciera cerrado por seis horas.

Precisó Valera, que el mantenimiento respectivo lo realizó la misma empresa que asfaltó la pista, ya que se encuentran dentro del año de garantía que establece el contrato de dicha obra y recordó que dentro del aeropuerto se está realizando una obra de mejoramiento en las áreas de entrada y salida del mismo, para mayor comodidad de los viajeros.

Manifestó además que dentro del Operativo Navidades Seguras, se tienen puntos de control  de los distintos cuerpos de Seguridad en todos los terminales de pasajeros y el Aeropuerto se encuentra bajo la custodia de la Guardia Nacional Bolivariana garantizando la seguridad de todos los usuarios.

Finalmente, la Secretaria de Gobierno aseguró que en las diferentes entradas que posee el estado Táchira se está suministrando el TAG de combustible para turistas con total normalidad. /FIN/ Anny Meza. Fotos: José Ramírez