Seleccionadas las promotoras oficiales de la L Vuelta al Táchira 2015

Zaraid Ramos
Zaraid Ramos

Un total de 15 aspirantes se presentaron en la sede del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) para ser parte de la L edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, sólo cinco afortunadas tachirenses serán las representantes oficiales para acompañar los actos protocolares del evento deportivo.

Zaraid Ramos de 20 años de edad y oriunda de San Cristóbal, Yruany Rangel con 22 años de edad desde Capacho será una de las chicas promotoras de la vuelta, desde San Cristóbal y con 22 años también estará Jusbeth Martínez, Raquel Zambrano de 25 años habitante del municipio capital tachirense y Ysmary Rodríguez de 23 años y de la ciudad de San Cristóbal, son las cinco escogidas por parte del comité organizador de la Vuelta al Táchira.

Las cinco mujeres serán las que acompañarán a los vencedores en los actos de premiación en cada una de las etapas que conformarán la L edición de la Vuelta al Táchira.

Adicionalmente las 5 chicas de protocolo se encargarán de acompañar las salidas de los ciclistas en cada una de las 10 etapas y estarán presentes en los eventos formales de premiación y actos mediáticos a la finalización de las etapas.  FIN/Lía Calderas.

Raquel Zambrano
Raquel Zambrano

Jusbeth-Martinez
Jusbeth Martinez

Yruany Rangel
Yruany Rangel

Ysmary Rodriguez
Ysmary Rodriguez