Dirección de Educación llama a docente INS a consignar documentos para legalizar cambio de figura laboral

???????????????????????????????

Autoridades de la Dirección de Educación del estado, hicieron un llamado a todos aquellos docentes que cumplían funciones bajo la figura de Interinos por Necesidad de Servicio (INS) que deben presentar ante la división de Personal del ente educativo, una serie de requisitos indispensables para darle legalidad a la nueva figura laboral que obtendrán como personal contratado de la gobernación del Táchira.

Entre los requisitos exigidos destacan rif actualizado, copia de la cedula de identidad, copia de la partida de nacimiento, y fondo negro del título universitario, ya sea en Licenciatura, Pedagogo o TSU.

Danilov Díaz, jefe de la división de Personal de la Dirección de Educación, explicó que existe una data de mil 100 docentes INS que hasta el momento no han consignado ente el despacho de Educación, los documentos exigidos para legalizar su situación a contratado.

“Nos urge que nos traigan esos documentos, sean graduados o no lo sean deben traer igualmente esos recaudos ante nuestro despacho. Ningún INS adscrito a la esta dirección debe quedar por fuera de este cambio laboral de interino a contratado de la gobernación”.

Indicó que la documentación se estará recibiendo en la División de Personal desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, y el día sábado 10 de enero en horario comprendido de 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. FIN/DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN