PC Táchira le sigue brindando felicidad a las familias damnificadas  

IMG_2741Protección Civil Táchira de la mano con los más necesitados emprendió la jornada de entrega de juguetes a cada uno de los niños que se encuentran en los refugios del estado Táchira, para así poder recibir la navidad y el día de reyes con un obsequio.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que esimportante brindarle una felicidad a todos los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en los refugios como damnificados, mientras les son asignadas las viviendas dignas por el ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora.

Destacó que les fue entregados regalos a todos los niños, niñas y adolescentes de cada refugio, en total fueron 270 regalos, entregas que también se realizó gracias a los trabajos mancomunados con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas en los 18 refugios del estado Táchira.

Resaltó que se seguirá trabajando en pro de todas las familias damnificadas que se encuentran en los refugios y poder ayudarles para brindarles toda la estabilidad que necesiten.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

IMG_2866 IMG_2864 IMG_2726 IMG_2819