PC Táchira registró 15 hechos viales durante el fin de semana

IMG_2741

Continuando con las políticas preventivas del ciudadano gobernador, José Gregorio, Vielma Mora, Protección Civil Táchira estuvo desplegado a lo largo y ancho del estado Táchira para resguardar a todo el pueblo tachirense.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que el despliegue es emanado por el Gobernador en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, involucrándose Protección Civil Táchira en sus estamentos de prevención, resguardo y seguridad del tachirense.

Indicó que durante el fin de semana se estableció una dinámica de trabajo donde se registraron 15 hechos viales, dentro de esa cifra se registró 10 de ellos con motorizados y cinco (05) hechos viales con vehículo, en diferentes escenarios que se presentaron como lo son los hechos viales de moto con moto, moto con objeto fijo, volcamiento de vehículo, entre otros accidentes registrados.

De igual manera, se registraron dos personas fallecidas, las cuales ocurrieron en la Troncal 005, la primera de ellas en el municipio Libertador, a la altura del sector Las Coloradas, donde el motorizado colisionó con objeto fijo y fallece en el sitio, el segundo se registró en las cercanías de un hotel conocido de la Troncal 005, donde un masculino de 18 años de edad fue embestido por una gandola y fallece antes de que puedan llegar las unidades de Protección Civil Táchira.

En total fueron atendidas por Protección Civil Táchira durante el fin de semana un total de 53 personas en diferentes actividades como asistencia pre hospitalaria, búsqueda y rescate, atenciones locales, entre otras atenciones que realiza la institución.

Destacó que todo el personal de Protección Civil Táchira se mantendrá alerta las 24 horas del día y seguir reforzando la campaña de prevención para generar la cultura preventiva en el estado Táchira.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

IMG-20150110-WA0012 IMG-20150110-WA0040 IMG-20150110-WA0026