17 educadores serán condecorados este jueves con la Orden “Ramón Buenahora”

Foto1

Con motivo a la celebración del Día Nacional del Educador, 17 maestros y maestras adscritos a la Dirección de Educación del estado, recibirán este jueves por parte del gobernador José Gregorio Vielma Mora, la condecoración en su única clase “Ramón Buenahora”.

La Información fue ofrecida por el director de Educación, Henry Parra, quien señaló que el acto se efectuará en la Residencia de Gobernadores, donde también se hará entrega de la condecoración Orden Merito al Trabajo a diez educadores, así mismo la escuela estadal “Ramón Buenahora” recibirá una condecoración por sus 50 años de servicios prestados a la colectividad sancristobalense.

Parra, señaló que los maestros y maestras que recibirán tan alta distinción, se han desempeñado en sus labores diarias y  en sus respectivas escuelas, contribuyendo cada día en la formación pedagógica de los niños y niñas tachirenses.

Destacó que estas condecoraciones se entregaran como justo reconocimiento y manifestación de vocación permanente a todos aquellos que ejercen la noble profesión de la enseñanza.

Indicó que la Dirección de Educación, iniciará la celebración del Día Nacional del Educador, con una misa de acción de gracias, la cual, se llevará a cabo a partir de la 8:00 de la mañana, en la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, seguidamente a las 9:00 de la mañana se dará apertura al acto protocolar de la condecoración “Ramón Buenahora” en la Residencia de Gobernadores. FIN/Johan Rodríguez. Foto: Dirección de Educación.