Casa Hogar “Juan Pablo II” inició actividades laborales 2015

DSCF5076

Con mucho ánimo y entusiasmo, la Casa Hogar “Juan Pablo II”, inició sus actividades laborales este lunes 12 de enero.

Luego de disfrutar las festividades decembrinas, los pequeños de la Casa Hogar “Juan Pablo II”, retornarán al maternal donde serán atendidos con amor y recibirán los cuidados necesarios que ellos necesitan por parte del personal que allí labora.

“Estamos organizando los círculos de trabajo y estrategias efectivas para seguir brindando atención integral en materia cuidado diario, salud, nutrición y educación a nuestros niños y niñas de la Casa Hogar”, dijo Patricia Vega, Coordinadora del programa “Juan Pablo II”.

Destacó que con gran optimismo, motivación y llenos de alegría, la Fundación de la Familia Tachirense que preside Karla Jiménez de Vielma a través de la Casa Hogar “Juan Pablo II”, continuará en este 2015 con los talleres de Escuela para Padres, jornadas de nutrición, vacunación y actividades especiales de recreación para los niños y niñas, entre otras.

Por su parte, José Luis Cárdenas, nutricionista de la FFT informó que en este inicio de actividades, se realizó la evaluación antropométrica de peso y talla de los niños y niñas del maternal, a los fines de determinar el estado nutricional de los pequeños.

“Este año 2015 la atención estará enfocada en acciones preventivas de salud y actividades educativas”, agregó.

FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT

DSCF5073 DSCF5074 DSCF5068 DSCF5070DSCF5079 DSCF5080