Proyectan talento regional en la Expo Táchira 2015

10922361_758227810913173_6976971843354607482_o

La velada de inauguración privada de la Expo – Táchira 2015, presidida por el Gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, se llevó a cabo en horas de la noche de este jueves, cuando el primer mandatario regional en compañía de la Secretaria de Gobierno María Gabriela Varela, y miembros de su Tren Ejecutivo, recorrieron las instalaciones de los pabellones.

En el marco de esta celebración la Dirección de Cultura, se hizo presente con la proyección del talento regional, “Somos” es el nuevo y atractivo sencillo musical de la agrupación Ley Seca, que resalta la idiosincrasia tachirense, y la cotidianidad de sus habitantes.

Louis Roa, es el cantautor del citado tema con el cual el público asistente disfrutó el inicio de las presentaciones culturales previstas para tan importante ocasión, dio paso a la participación de la prestigiosa agrupación de baile venezolana Los Melódicos.

Honrado por la creación de “Somos”, pieza que estará representado a la Dirección de Cultura durante el desarrollo de la Expo – Táchira, el titular de Cultura Oscar Duque, resaltó las habilidades y aptitudes de las nuevas generaciones que se proyectan con fuerza en los diferentes escenarios regionales y nacionales.

En tal sentido, agregó Duque la variada programación artística que estará presentando la Dirección de Cultura hasta el próximo 1 de Febrero, e hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que sea participe y disfrute de espectáculos musicales, dancísticos, entre otros géneros que darán el toque cultural en las diferentes tarimas de la Expo – Táchira. FIN Prensa Dirección de Cultura/Daniela Delgado

B7emWrTIQAAJviJ

B7emWrfIgAABCY9