PC Táchira se desplegó a lo largo y ancho del circuito ciclístico

DSC_0555

Funcionarios de Protección Civil Táchira custodiaron lo que fue todo el recorrido de la última etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, que correspondió al Circuito entre las avenidas España y 19 de abril.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, explicó que fueron desplegados más de 70 funcionarios de Protección Civil Táchira, 40 pertenecientes a la institución y 30 voluntarios de las diferentes organizaciones que hacen vida en el estado Táchira.

Para el dispositivo prevención fueron desplegados 10 unidades de la institución, las cuales se apostaron en todo el recorrido, donde se destacan las unidades de Ambulancia, Rescate y las motos de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI).

Los funcionarios de Protección Civil Táchira estuvieron a lo largo y ancho del recorrido donde se atendieron los procedimientos que se presentaron durante el circuito calapédico tanto a los competidores y cuerpo técnico como también al público en general desbordó las avenidas 19 de abril y España.

También los funcionarios de Planificación y Gestión de Riesgos realizaron las inspecciones necesarias a las tarimas que fueron colocadas a lo largo y ancho del recorrido de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, como se realizó en cada una de las etapas de la competición.

“Nuestros funcionarios siempre presentes en pro del todo el pueblo tachirense, estuvo en el cierre de la Vuelta al Táchira en Bicicleta en sus bodas de oro, con el objetivo de prestar el servicio y atender a cualquier pedalista, o público en general si lo ameritaba, teniendo en cuenta la cantidad de personas que asisten para observar el espectáculo ciclístico”.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

DSC_05561
Fotos: Protección Civil Táchira

DSC_0558 DSC_0561 DSC_0564 DSC_0566  DSC_0588 DSC_0590  DSC_0595