Programa “Madre Tachirense” Inicia actividades para el periodo 2015

IMG_9812

Con la finalidad de cultivar el amor desde los primeros días del nacimiento y unificar el vínculo madre, padre e hijo, la Fundación de la Familia Tachirense a través de sus programas abre sus puertas a las madres gestantes para el nuevo periodo 2015.

“La invitación es para las madres gestantes a que realicen los talleres que se ejecutan en los diferentes ambulatorios del estado, donde contamos con 16 docentes capacitadas para orientar y educar todo el proceso durante el embarazo” destacó  Yumara Belén, Coordinadora del programa “Madre Tachirense”

Preciso que con estos talleres se busca cultivar y fortalecer todos los lazos familiares, no solo en el estado de embarazo, sino también incluir a toda la familia en estas actividades.

Hizo una invitación a todas las madres para que se acerquen a la Fundación de la Familia Tachirense ubicada en Urbanización Las Lomas, Avenida Trujillo, Quinta Marybeisa, donde recibirán información sobre los requisitos que se requiere para la incorporación al programa “Madre Tachirense”.

Finalmente agradeció el apoyo brindando por la Primera Dama del estado, la Intl. Karla Jiménez de Vielma, quien con su amor por el Táchira  y vocación de servicio ha llegado a cientos de familias tachirenses de bajos recursos de 29 municipios del estado. FIN/Angyred Borrero Fotos: Wilson Bastilla