(VIDEO) #VielmaMoraInvita a los eventos de la FISS 2015 – Conoce cuáles son

El mandatario Regional José Gregorio Vielma Mora extendió  la invitación al pueblo del Táchira y a todos los visitantes para que disfruten l0s eventos organizados bajo el slogan #ViVeLaFeriaEnPaz

Artistas regionales, nacionales e internacionales se darán cita en el Festival #AmoTáchira, evento en el que se rifará un Carro Chery Arauca 0 km con la compra de la entrada.

Así mismo resaltó que más de 39 mil personas han asistido a la Expo Táchira 2015, desde que se abrió al público, por lo que invitó al pueblo a recorrer este espacio que sirve de vitrina e impulsa las oportunidades de negocio de las empresas.

También informó que los asistentes podrán deleitarse con el Festival de música #Expo Talento 2015 que se lleva cabo en la tarima principal de la Expo Táchira,  donde premiarán con 100 mil Bs. al ganador de esta gala de talentos tachirenses.

Un carro Chery Arauca 0 km, será el premio que la Gobernación Bolivariana del Táhira rifará entre los asistentes a la Expo Táchira 2015.

“Estamos preparados para la Media Maratón de San Sebastián, y esperamos que todos participen con mucha paz, el próximo 25 de enero”, agregó Vielma Mora. 

Que nadie se quede en casa. Visiten y disfruten en familia de los eventos que la Gobernación Bolivariana del Táchira organizó para el pueblo.