Con Aporte de 300 mil bolívares en medicinas “Farmatodo” realiza donativo a FFT

2015-01-22 09.59.09

La Fundación de la Familia Tachirense en aras de trabajar en pro de las familias del Táchira y consolidar unión a nivel regional con la empresa pública y privada, recibió de la mano de “Famatodo Barrio Obrero” un aporte de aproximadamente 300 mil bolívares en medicinas como donativo para las familias que más lo necesitan.

Manuel Alejandro Segovia, Gerente de la Tienda de “Farmatodo Barrio Obrero”, comentó que en representación de la compañía realizan un aporte como ayuda a las familias y a la gestión que realiza la Fundación de la Familia Tachirense, presidida por la Primera Dama del estado, Karla Jiménez de Vielma.

“Nuestra empresa acostumbra a realizar el trabajo de la mano con los entes Gubernamentales, Fundaciones, Juntas Comunales, entre otros, teniendo como fin ser el “Vecino Ideal”.” Acotó

“Nuestro objetivo es estar comprometido con el servicio al cliente y además con las personas que nos visitan día a día, intentando llegar a las comunidades y a nuestra clientela más allá del establecimiento y sus puertas para poder ayudar a las familias a nivel nacional y regional”. Informó Manuel Segovia, Gerente de Farmatodo Barrio Obrero.

Además de aportar un granito de arena, “Farmatodo” tiene una campaña denominada “Voluntarios con Todo” donde se realiza aportes y trabajo comunitario para llegar a la comunidad que más lo necesite.

De igual forma, informó que están activos a escuchar a las personas, planteles y comunidades con solicitudes de ayudas o aportes, siguiendo con los lineamientos de la empresa con una solicitud formal para tomar en cuenta la situación y así poder dar más donaciones y ayudas a las familias y clientela en general.

Para finalizar Francis Vielma Ramírez, Gerente General de la Fundación de la Familia Tachirense, agradeció en nombre de la Primera Dama del estado y de toda la familia que conforma la Fundación de la Familia Tachirense, por el aporte y ayuda suministrada a través de la empresa “Farmatodo” y de ante mano recalcó el apoyo de la fundación en cualquier actividad que necesiten o se pueda colaborar con la empresa en pro de ayudar a la comunidad en general y las familias del Táchira. FIN/Angyred Borrero Fotos: Prensa FFT

2015-01-22 10.17.04 2015-01-22 10.01.22 2015-01-22 10.02.06

2015-01-22 10.22.54IMG_9914