Trabajadores de Corpointa reciben 1era quincena ajustada a tabulador nacional

DSC01784
Lcdo. Oscar Álvarez, Presidente de Corpointa

Los trabajadores de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios, recibieron la primera quincena del 2015, con la respectiva homologacion del tabulador estadal al tabulador de salarios aplicado por el gobierno nacional.

Así lo informó el titular de esta institución, Oscar Álvarez Nisperuza, quien destacó el compromiso ineludible que ha venido asumiendo el gobernador José Gregorio Vielma Mora con todos los trabajadores dependientes del Ejecutivo Regional, al cumplir con la palabra empeñada.

“Esto se ha venido cumpliendo cabalmente por parte de nuestro Gobernador, con el fin de ofrecerles verdaderas reivindicaciones laborales a todos los hombres y mujeres, en todos los niveles, áreas y dependencias contribuyendo a mejorarles su poder adquisitivo y calidad de vida”. Puntualizó el funcionario.

“ Acatando la premisa del Presidente Hugo Chávez Frías, en cuyo Gobierno se efectuaron 27 aumentos del salario mínimo nacional en 15 años, así como de Nicolás Maduro, quienes siempre se han preocupado y se preocupan por el bienestar socioeconómico de los trabajadores y las trabajadoras”. Indicó Álvarez.

En ese sentido informó que ya fueron homologados al tabulador nacional a partir de la Primera Quincena del 2015, los empleados y obreros fijos igualmente se realizó un incremento del personal contratado al servicio del Gobierno Regional.

Agregó Álvarez, “en Corpointa se ha venido cancelando cada reivindicación aprobada por el Primer Mandatario Regional, como un verdadero Acto de Justicia Social, honrando cada uno de los compromisos laborales adquiridos”.

Por otra parte Alvarez, expresó su satisfacción por los logros alcanzados en materia salarial sin haber tenido ninguna intermediación sindical, ya que ha sido sólo gracias al espiritu humanista y al interés inquebrantable tanto del Gobierno Nacional como Regional por dignificar a todos los trabajadores. FIN/Jacqueline Mora/ Fotos: Corpointa.

DSC01804
Fotos: Leonardo Altuve

IMG-20131004-00396