Escuela de Música “Miguel Ángel Espinel” ofreció recital de piano y guitarra

Luego de la presentación musical Duque y Prieto entregaron merecidos reconocimientos a los jóvenes talentos de la música
 Duque y Prieto entregaron reconocimientos a los jóvenes talentos de la música

Con la presencia del director de Cultura del Estado Táchira, Oscar Duque; el profesor Alberto Prieto, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Escuela Música “Miguel Ángel Espinel” se llevó a cabo un hermoso recital de piano y guitarra, ejecutado magistralmente por los jóvenes músicos tachirenses.

Los brillantes ejecutantes del piano Oriana Sánchez, Joel Acevedo, Krisel Ovalles y el guitarrista Yeritzon García deleitaron con sus interpretaciones a todos los presentes, quienes celebraron junto a ellos su exitosa participación y premios en el VII Concuros Nacional “El Piano Venezolano” y el III Concurso Nacional de Guitarra “Alirio Díaz”, celebrados el pasado mes de noviembre y diciembre, respectivamente.

Durante su intervención, Alberto Prieto, director de la escuela de música, agradeció a los jóvenes talentos por el hermoso concierto que una vez más coloca a la institución en un punto de referencia tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Por su parte, el titular de Cultura felicitó a Prieto, así como a los profesores y alumnos por su mística y dedicación. Agregó: “por eso hoy vemos su ejemplo a través de subrillante ejecución en estos instrumentos maravillosos, como lo son el piano y la guitarra.

Duque también mostró su satisfacción por el exitoso desarrollo de la Agenda Cultural Permanente que ejecutan ambas instituciones cada semana en diversos espacios culturales del Estado.

En esta gala cultural, los músicos recibieron con gran emoción de manos de las autoridades asistentes, presididas por el titular de Cultura, merecidos reconocimientos por su excelente participación en los citados Festivales de alto renombre nacional musical. FIN Prensa Dirección de Cultura-Fotos/Ruth Castañeda

Krisel Ovalles fue una de las pianistas que representó al Táchira en el "El Piano Venezolano.
Krisel Ovalles fue una de las pianistas que representó al Táchira en el “El Piano Venezolano.

Oriana Sáchez brilló durante sus destacadas interpretaciones pianísticas
Oriana Sáchez brilló durante sus destacadas interpretaciones pianísticas

Joel Acevedo también demostró su talento y virtuosidad en el piano
Joel Acevedo también demostró su talento y virtuosidad en el piano

El talentoso Yeritzon García representó al estado Táchira en el III Concurso Nacional de Guitarra "Alirio Díaz"
El talentoso Yeritzon García representó al estado Táchira en el III Concurso Nacional de Guitarra “Alirio Díaz”

10407846_761257300610224_1552148777120398710_n

Alberto Prieto, director de la Escuela de Música "Miguel Ángel Espinel"
Alberto Prieto, director de la Escuela de Música “Miguel Ángel Espinel”