Imponente espectáculo ofrecieron artistas en noche juvenil del Festival #AmoTáchira (+Fotos y Videos)

BDG_0693

Un ambiente de alegría y euforia fue lo que se vivió la noche de este viernes 23 de enero, en la noche juvenil del Festival #AmoTáchira, con la excelente presentación del grupo Somos Los Tres (antes grupo Treo), Omar Acedo, Caramelos de Cianuro, Desorden Público y Oscarcito, quienes ofrecieron un imponente espectáculo al público tachirense.

Mamá y papá no se quedaron en casa; fueron al concierto con sus hijos a disfrutar de la buena música que trajo este festival organizado por el Gobierno Bolivariano del Táchira y el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

La joven Ana Sánchez, quien asistió al festival con toda su familia y amigos invitó al pueblo tachirense a vivir la experiencia los próximos días del Festival. “El concierto está súper bueno. Hoy vine ver a Caramelos de Cianuro e invito a los jóvenes a disfrutar de los demás conciertos en los días siguientes. Hay mucha seguridad para que vengan a pasar un buen rato con sus amigos y en familia”.

La madre de Ana agregó: “¡Vengan mamás! y acompañen también a sus hijos a disfrutar en paz de este concierto que está buenísimo y con mucha seguridad. Arriba el Táchira! dijo.

BDG_0376
Omar Acedo

“Hay muy buen ambiente. Puedes venir con tu familia a disfrutar de la feria”, dijo Karina Manrique, quien asistió al Festival con sus hijas y su esposo Alexander Moros, mismo que aprovechó la oportunidad para calificar el evento como exitoso: “esta es la mejor rumba, porque así es que se vive la feria en el Táchira, con la mejor seguridad y con los mejores artistas”.  

Luego de su presentación, Asier Cazalis, vocalista de la agrupación Caramelos de Cianuro expresó sentirse muy contento con la invitación, “lo dejamos todo en el escenario y al público le gustó mucho. El Táchira sabe que los queremos y volveremos pronto a promocionar nuestro nuevo disco”.

“Pa´ que te enamores Táchira”, exclamó Omar Acedo al público durante su presentación. “Un placer para mi estar de nuevo aquí diciéndole a toda mi gente hermosa que #AmoTáchira, en este festival donde se reúne lo mejor del talento musical. Un honor compartir tarima con Caramelos de Cianuro, Oscarcito, Los Tres y desorden público”.

“Encontrémonos en el sentimiento más bonito que puede tener el ser humano que es el amor y la paz; por eso los invito a que dejemos las diferencias a un lado y encontrémonos en este ambiente de alegría”, agregó Acedo.

BDG_0400
Omar Enrique

También Omar Enrique asistió al evento como espectador, y a la espera de su presentación esta noche Tropical, hoy sábado 24 de enero, donde compartirá tarima con Jean Carlos Centeno, Las Chiscas del Can y Juan Miguel.

“Estamos contentos de celebrar el Festival #AmoTáchira, en el marco de la Feria de San Sebastián. Vine como espectador a compartir con mis amigos que vinieron a cantar hoy. Quedé impactado con el montaje de la tarima que está espectacular y agradezco al gobernador Vielma Mora por darme la oportunidad de estar en este grande evento”, finalizó.  FIN/Mayla Ruiz/Fotos: Gabriel Barrero

BDG_0339

BDG_0381
Presentación del grupo Los Tres

BDG_0403
Omar Enrique junto a Omar Acedo

BDG_0433
Omar Acedo en Tarima

BDG_0497
Presentación de Omar Acedo

BDG_0538
Caramelos de Cianuro

BDG_0544
Caramelos de Cianuro

BDG_0579
Caramelos de Cianuro

BDG_0623
Caramelos de Cianuro

BDG_0631
El público disfrutó de a noche juvenil en el Festival #AmoTachira

BDG_0635
El público disfrutó de a noche juvenil en el Festival #AmoTachira

BDG_0713
Caramelos de Cianuro

BDG_0719
Caramelos de Cianuro

BDG_0839
Caramelos de Cianuro

BDG_0846
Caramelos de Cianuro

BDG_0818
Fotos: Gabriel Barrero

BDG_0677
Fotos: Gabriel Barrero

BDG_0684
Fotos: Gabriel Barrero

BDG_0691
Fotos: Gabriel Barrero

BDG_0812
Fotos: Gabriel Barrero