Una gran fiesta disfrutaron los pequeños de la casa en la Feria de Los Niños

IMG_0583
Pequeños de la casa disfrutaron de música, golosinas, pinta caritas, globos, payasos, cotufas, inflables y juegos.

Los niños y niñas fueron protagonistas este sábado de la Feria de los Niños organizada para ellos por el Gobierno Bolivariano del Táchira y Fundación de la Familia Tachirense, a propósito de la celebración de la FISS 2015.

En la actividad realizada en las instalaciones del Parque Fundación Nacional “El Niño Simón” los pequeños de la casa disfrutaron de música, golosinas, pinta caritas, globos, payasos, cotufas, inflables y juegos.

Acompañados por sus padres y representantes los niños y niñas compartieron una tarde muy especial llena de alegría, colorido y mucha diversión, como parte de las actividades programadas por el Gobierno Bolivariano del Táchira que preside José Gregorio Vielma Mora y la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma.

Familias de diferentes sectores de la zona metropolitana asistieron con sus pequeños al Parque Fundación Nacional “El Niño Simón”, para pasar una tarde diferente.

Durante la actividad, personal de la Fundación de la Familia Tachirense y de otras instituciones del Gobierno regional, atendieron a los niños con mucho amor, llevándole sonrisas y alegría en un día de diversión y entretenimiento.

“En esta oportunidad se está realizando la feria de los niños en conjunto con otras instituciones como Idena, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Fundación Niño Simón y el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, nos encontramos desplegados en el parque Fundación Nacional “El Niño Simón”, donde estaremos hasta el 01 de febrero, los fines de semana, de 1:00pm a 5:00pm de la tarde para llevar alegría a todos los niños del estado Táchira”, dijo Ronald Rodríguez, Encargado de la Feria de Los Niños.

Invitamos a todo el pueblo del Táchira a que participe en esta actividad que se está presentando en las instalaciones del parque “El Niño Simón” donde el Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora y la Primera Dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, ponen su granito de arena para que esta actividad se realice de forma excelente durante el operativo de la Feria Internacional de San Sebastián”, acotó

Homenajeados expresan su alegría

“Le damos gracias a la iniciativa que tiene la Primera Dama del estado y el ciudadano Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, por este bonito evento que realiza para los niños del estado Táchira, muy contenta y agradecida porque es una actividad donde nuestros niños pueden pasar un fin de semana diferente, pueden compartir y divertirse en todas las áreas recreativas que posee este parque”, dijo Irina Ramírez, residenciada en el sector Barrio Bolívar

También Enyer Cáceres, quien asistió con sus padres a la celebración de la Feria de los Niños, expresó, “la actividad esta bonita, estoy compartiendo con mis amigos y gracias a mi familia y al Gobierno por esta actividad de hoy”.

Kilver Guerrero, padre y representante, agradeció al Gobierno Bolivariano del Táchira por esta iniciativa de homenajear a los niños, “El evento estuvo muy bonito, todo es para el sano disfrute y para incentivar a que participen en la Feria Internacional de San Sebastián, en la cual puedo observar que hay mucha seguridad y mucho orden”. FIN/ Angyred Borrero Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_0492
Otras instituciones del Gobierno regional, atendieron a los niños con mucho amor.

IMG_0578
Ronald Rodríguez, Encargado de la Feria de Los Niños.

Irina Ramirez
Irina Ramírez, residenciada en el sector Barrio Bolívar.

Kilver Guerrero
Kilver Guerrero, padre y representante.

IMG_0453
Personal de las diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano del Táchira.

IMG_0636
Idena junto a niños del Parque Fundación Nacional “El niño Simón”

IMG_0506
Niños y Niñas participando en un tarde divertida junto al personal de la FFT

IMG_0569
Dirección de Cultura dando un espectáculo de actividades en el Parque “El Niño Simón”

IMG_0544
Disfrutando de una tarde diferente junto a todas las instituciones que participan en la Feria de Los Niños

IMG_0552
Los niños y niñas también disfrutaron de golosinas y refrigerios.

IMG_0631
Familias de diferentes sectores de la zona metropolitana asistieron con sus pequeños al Parque Fundación Nacional “El Niño Simón”,

IMG_0620
Llevándole sonrisas y alegría en un día de diversión y entretenimiento.