Vielma Mora inaugura despostadora de carne en Táchira

cinco

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, inauguró en el Centro Comercial Industrial San Francisco, en San Cristóbal,  un Pdmercal cárnico donde se venderán seis toneladas de productos diarios a los tachirenses.

En esta planta física se realiza el desposte de más de 6 toneladas de alimentos de diversos productos cárnicos para atender a todo el Táchira.

A través de un contacto en cadena nacional, con Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador Vielma Mora destacó, “estamos muy felices de poder contar con una excelente despostadora de carne, para  llevarle los productos de primera calidad al pueblo diariamente”.

Acompañado del  el vicepresidente de Mercal, Milton Torres, el Gobernador  informó que la para dicha estructura  fue de 16 millones 495 mil bolívares.

En el marco del plan de abastecimiento desplegado a nivel nacional, Vielma Mora señaló, “trabajamos incansablemente para atender las necesidades del Táchira, Venimos ahorita de vender más de 60 toneladas de alimento en Rubio, Mega jornada que fue todo un éxito”.

En esta carnicería  laborarán 34 trabajadores quienes atenderán el expendio de carne de res, pollo y porcina y laborarán los cinco días de la semana.

una

“Complacido del gran trabajo del Ministerio de Alimentación, con esta despostadora mil 400 familias serán beneficiadas diariamente”, señaló la máxima autoridad regional.

 Dicha área cuenta con un cuarto de almacenamiento, servicio de cuarto frio permanente, 3 cajeras para venta, más vehículos que se van a trasladar por el Táchira, “para vender aprecio  regulado de buena calidad bien servicio”.

Finalmente el gobernador destalló que la finalidad de este servicio, “es evitar la especulación, evitar que compren y revendan traicionado al pueblo, ofrecemos  alimento barato y real al pueblo del Táchira”. Fin Leandra Ramírez/ Fotos Leandra Ramírez.

dos

trescuatro