Gran cierre musical de Expo Talento 2015

IMG_3590
Leonel Sánchez, productor de la Expo Talento 2015/Fotos: José Pineda

Con  un espectáculo de gran calidad artística y premiación en efectivo a los tres primeros lugares, concluye este sábado la Expo Talento 2015 en los pabellones del complejo ferial de Pueblo Nuevo.

Leonel Sánchez, productor de la Expo Talento 2015 dijo que inicialmente el evento arrancó con 162 participantes, quienes se registraron a través de las redes sociales y con el apoyo del público finalmente fueron seleccionados 32 de ellos.

Precisó que los 32 seleccionados participaron en tres casting y 10 de ellos competirán este miércoles 28 en un concurso abierto donde se escogerán a cinco de los mejores talentos, quienes acudirán el sábado 31 a la gran final.

“La Expo Talento 2015 es un evento novedoso que nace en la Feria Internacional de San Sebastián con el fin de promocionar las habilidades de nuestros artistas y proyectarlos más allá de nuestras fronteras”, destacó Sánchez.

Resaltó que en el Táchira existen muchos artistas que no cuentan con el apoyo necesario para dar a conocer su trabajo. “Esa es la idea de este evento. Ayudarlos y promocionarlos para que sea reconocido su talento y sus habilidades“.

Comentó que entre ochocientas y mil personas han acudido a cada una de las galas, lo que evidencia la receptividad del público a este tipo de eventos.

“Las familias han disfrutado en la tarima de un espectáculo con gran calidad artística, organizado especialmente para potenciar el talento y la creatividad de nuestros artistas tachirenses “, comentó.

Explicó que el evento da cabida a diferentes géneros como dúos musicales, grupos artísticos, solistas y cuatristas venidos de los municipios Cárdenas, San Cristóbal, Córdoba, Ayacucho, Panamericano y Jáuregui, entre otros.

Dijo que habrá un premio de 100 mil bolívares al primer lugar, 50 mil al segundo y el tercero recibirá 20 mil, así como reconocimientos al resto de participantes.

Invitó al pueblo tachirense a que acuda este sábado 31 al cierre de la Expotalento y presencien uno de los mejores espectáculos que por primera vez se organiza dentro de la Expo Táchira y de la Feria Internacional de San Sebastián. FIN/Magaly Gutiérrez. Fotos: José Pineda.