Con bailes, humor y talento cerrará Expo Táchira 2015

IMG_3566
Keyla Carpio, representante de la Expo Táchira 2015/Foto: José Pineda

Unas 110 mil personas ya han visitado los pabellones Colombia y Venezuela, según el número de entradas adquiridas por taquilla, lo que no suma el centenar de personas de la tercera edad y niños que también han disfrutado de esta vitrina ferial.

El balance lo dio a conocer Keyla Carpio, representante de la Expo Táchira 2015, quien manifestó su satisfacción por la gran afluencia de visitantes y el testimonio de los más de 300 expositores que han indicado un aumento del 50 por ciento de sus ventas en relación a la edición 2014.

Carpio informó que durante esta semana final de la Expo Táchira, los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales y recreativas para que no sólo aprovechen los productos y servicios de los diferentes stands, sino que además disfruten de eventos animados.

Calendario de actividades

Este miércoles 28, Perucho Navarro, integrante de Los Melódicos estará en tarima junto a la Orquesta Internacional para brindar un espectáculo musical a quienes asistan a los pabellones. Asimismo, se efectuará la semifinal de la Expo Talento 2015 en horas de la noche.

El jueves 29 a partir de las 8:00 de la noche, se presentará Deivis Correa, humorista del programa Portadas de Venevisión. El viernes desde la tarde se presentará la agrupación Fuerza Vallenata y el sábado 31 será un día dedicado a los niños con actividades recreativas exclusivas para los consentidos de casa.

El sábado disfrutarán los visitantes de una tarde de música campesina y a partir de las 6:00 finalizará la Expo Talento 2015 con la premiación de los tres primeros lugares, seguido de una quema de pólvora para el deleite de los asistentes.

El domingo 01 de febrero, la clausura de la Expo Táchira 2015 tendrá un tono folclórico con un Joropódromo a partir de las 6:00 de la tarde y un Festival de Contrapunteo.

En ese sentido, Carpio extendió la invitación a todos los tachirenses y turistas para que acudan en lo que resta de semana a esta vitrina ferial y disfruten del calendario de eventos que ofrece la Expo Táchira 2015 sólo con la cancelación de 50 bolívares para entrar a los pabellones y participar además en el sorteo de un vehículo Chery Arauca.

Gobierno y empresa privada: dupla exitosa

La representante de esta exposición, agradeció al gobernador José Gregorio Vielma Mora por su preocupación y apoyo a esta tradición ferial, pues indicó que el gran éxito de participación se ha debido al trabajo mancomunado entre la empresa privada y el Gobierno regional.

“Hemos tenido todo el apoyo del gobernador porque a él le gusta que las cosas se hagan bien y se esmera por la calidad para los tachirenses. La empresa organizadora se esmeró para que se hiciera este gran evento de la mano con el Gobierno regional”, puntualizó Keyla Carpio./FIN Susan Tamara Pernía/Fotos: José Pineda.